domingo, 1 de agosto de 2010

saturday

Amigüos sabado.

Terminaron las calificaciones y los Red Bull volaron con más de un segundo de diferencia con el resto de los coches,Alonso es el primero del resto que son todos los coches que no son Red Bull, sin olvidar a de la Rosa, que entro en la Q3 y se ha clasificado noveno.

En lo que refiere a nosotros ha sido bastante normal, ya aumentan las horas de directo de emisión, hay que encontrar huecos para ir al baño y esas cosas.

Despues del informativo, Juanjo iba a estar liado él los sabados va a por la vuelta subjetiva que veis en casa, ya que eso son imagenes que entrega la fom (la tv corporativa de la F1 ) a mi me tocó subir a la cabina porque el invento de ayer no aguantó todo lo previsto, imaginad, más bridas, cinta de doble cara y cinta americana.

En fin yo que pensaba hacer algo de turismo por la tarde imposible por lo que se complicó, bueno complicaron más bien, es lo que pasa cuando alguien hace lo que le da la gana sin contar con los demás y optan por actuar de la forma que mejor les parece sin contar con las consecuencias para los demas.

Bueno al final tras la larga espera de siempre , todo el mundo dice nos vamos y desde que lo escuchas por primera vez hasta que de verdad nos vamos hay un "pequeño" margen de unos 25 minutos, vamos lo justo que se tarda en coger una mochila.

Disgregación a la llegada al hotel, unos a cenar otros a pasear y bueno ya veis un dia mas o menos aburrido y normal.

Estaré atento al blog de Juanjo a ver si ha dejado alguna brecha por donde poder atacarlo, vamos desde la amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario