domingo, 29 de agosto de 2010

no siempre se acierta en las elecciones

Bueno como diria nuestro compañero y amigo Álvarito, habia que tomar una decisión .

Huerga decir que la lluvia ha vuelto a ser protagonista. Practicamente se puede decir que no ha dejado de llover en todo el día pero como a ratos parecia el diluvio universal, cuando solo caian unas gotitas parecia que habia parado y todo.

Ha sido increible Eso fue lo que tuvo que hacer Fernando y eligió preparar el coche pensando en que la carrera del domingo seria en agua. Y esperamos que asi sea pero ha sido un día rarisimo, era inreible estar viendo las calificaciones ponerse a llover y ver los coches patinando como si fuesen pelotas rodando, eso en F1 porque en Gp2 era increible ver como los coches patinaban intentando andar, uno parado y clas otro chocaba con él como si estuvisen jugando al Curling con ellos.
Volviendo a la preparación de Fernando los escasos ratos de "medioseco" que ha habido han sido suficientes para fastidiarle la calificación en la que la pole de nuevo fue para los Red Bull, que , me perdonaran los entendidos si me equivoco pero a mi este año me parece el coche mas completo y competitivo.

Como anécdotas del día podria contar que estuvo por aqui Iván Ferreiro que se pasó por aqui a vernos (es amigo de alguien del equipo ) y en principio hoy volverian por aqui paa hacerse alguna foto con nosotros y demás.

Como ya he comentado lo de que los equipos estan en una grua pues para que veais
esta es la famosa grua y eso todos los dias para arriba todos los dias para abajo.

Lo peor de esto es que si tienes que cambiar algo una vez que estas en directo, olvídate si bajase la grua perderiamos la recepción y transmisión de equipos, vamos que si falla algo (como decimos aqui "siempre hay un backup") pero "taguantas"












Hace frio, estamos en menos de 14 grados, no es un frio intenso pero ya se va notando que las mangas cortas han sido tapadas por las chaquetas y chubasqueros, estos últimos importantes con el tiempo que tenemos.

Esta es la movil de C9 con algunos de nuestros compañeros de la tele valenciana apuntito de irse, de ahi sus caras de felicidad.










Por lo demás nuestro tabajo fue bastante bien no tuvimos problemas y bueno entretenidos.

En la tarde se graba la vuelta subjetiva que podeis ver en el previo del domingo, ayer fui por primera vez a ver por que de hacer no hice nada, como la grababan y ya aproveche total para que Fernando me firmase una gorra que tenia prometido regalar y una pequeña charla con él sobre la primera carrera de formula 1 que ví en un circuito, él ya corria con Renault.






Vuelta al hotel aprovechando la pequeña piscina de nuevo y jugando como niños pequeños a algo excesivamente complejo, tirar una lámpara que parece una piedra y encestarla en el sitio donde se dejan las toallas, que , complicado e ??? La complicación consistia en que si tiras fuerte golpeaba en el techo y modificaba la trayectoria, además de que si no llenabas la lámpara de agua no pesaba y habia que hacer ajustes precisos para conseguir el objetivo, en este apartado superioridad de Álvarito que fue el único que encestó, debe ser que ha jugado mucho a tirar piedras de pequeño nuestro compañero de Asturias :P

Bueno creo que no hay mucho más que contar , bueno si como el dia anterior la experiencia de las pizzas fue buena decidimos repetir, que es petir dos veces, bueno nos dividimos despues de pedir y Juanjo , Juanma (cámara que sustituye a Marcelo que se está casando ) al volver al restaurante jolin como tardan no, y nos enteramos, si , es que cuando estaban haciendo nuestras pizzas se ha ido la luz . En fin , Murphy´s law

A ver que tal mañana el madrugon, la carrera y lo peor : La recogida

Por cierto que se me olvidaba, me quedo con una frase de Marc Gene "el domingo veremos la MAGIA que puede hacer Fernando" como ya sabeis, en nuestro lenguaje propio, las Magias es algo muy aplicable, magia blanca, negra , hacer magia .... en fin. Estamos creando más que una jerga, un idioma

No hay comentarios:

Publicar un comentario