jueves, 26 de agosto de 2010

Jueves 26 de Agosto. Felicidades Alvarito y Claudia

Corres la cortina de la habitación y pufff dia gris.
Hoy vuelve a tocar pantalon largo , manga larga y chubasquero como no.

Desayuno y salida hacía el circuito , lo primero saludar al resto de compañeros que ya están aquí en modo trabajo, los técnicos siempre viajamos un poco antes. Asi que comparación de morenos pequeña charletilla de las vacaciones y a seguir

Lo bueno de haber tenido algún problema ayer y haberlo reprobado todo es que hoy ya sabes donde puede estar el fallo asi que "chekeo" sencillo todo funciona y a esperar el directo.

Tomando un cafe en el hospitality de Red Bull, recordamos, "venta del toro" un amigo me dijo no se como es un hospitality por dentro asi que aqui pongo alguna foto para que os hagais una idea, de un bar y un comedor movil. Por cierto que Webber tenia una rueda de prensa del equipo y aqui podeis como se preparaba.






Andando por el paddock encuentras periodistas, fotógrafos, pilotos , mecanicos es facil adivinar cuando viene un piloto y más si es de los principales. Una nube de fotografos, camaras y 3 o 4 personas del equipo del piloto le acompañan, hoy no se si era por el piloto o por su acompañante, la modelo Jessica Michibata pero bueno nosotros también hemos robado una foto.

Decir que hay fotos de primer plano que bien podrian ser radiografias pero creo que las enseñaran otros, bueno si hay votaciones quizas consiga colgar alguna. :P



Al ir a commentary, el lugar desde donde se comenta la carrera, en este circuito esta junto a la sala de prensa, lugar que no solemos visitar pero bueno aqui veis el lugar donde todos los periodistas pueden conectarse a internte, seguir la evolución del GP durante el fin de semana, los equipos envian comunicados y demás.




La verdad es que de momento este GP se esta haciendo pesadisimo, no se si por el clima por ser el primero despues del paron o por que. Tambien ayuda a esa pesadez a que como el equipo esta suspendido a 40 metros de altura, tengo que compartir la pecera de sonido con Gon y eso puede agotar a cualquiera ;)

Por lo demás día sin complicaciones sin muchos cotilleos y sin mucho mas que decir, a ver si mejora la claridad de los dias y puedo hacer alguna foto del paisaje para que se vea un poco el entorno en el que estamos.

Por último no han ganado nada pero Alvarito ya que es su cumpleaños habra que felicitarle, y a Claudia que ningun@ sabreis quien es pues es mi prima pequeña, la niña de mi primo César por si quereis mas detalles.

Hemos cenado todo el equipo que se desplaza de la sexta en el hotel para celebrar el cumpleaños de Alvaro y ha estado muy bien, no han tardado tanto como esperabamos y entre anécdotas y puñaladas entre nosotros , siempre con cariño, se ha pasado volando el rato. Aunque hay una cosa que aun no hemos conseguido descifrar , la altura de las sillas del comedor del hotel es casi de barra de bar y cuando aun no sabiamos porque son tan altas, resulta que nos sirven la comida en unos platos de pizarra, solo nos faltaba la tiza!!!


Aqui podeis ver a Alvarito (es el mas grande en la foto )













Luego con su otro regalo













y una foto de los fotógrafos



Hasta mañana a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario