lunes, 30 de agosto de 2010

Jarro de agua fria.



Eso es lo que ha sido la carrera de hoy para los aficionados españoles. La mala suerte ha afectado a Fernando, primero Rubens B. se lo llevó por delante teniendo que entrar a arreglar el monoplaza y en último lugar, tras patinar el coche este chocó en la parte delantera caudando daños que impedian seguir.

Al contrario, siempre se habla de la suerte del campeon. Esta es la que hoy agració a Hamilton que apunto estuvo de chocarse tras una salida de pista, pero no solo no fue asi sino que Alonso y Vettel hoy no sumaban puntos para hacerle sombra en la persecución del título, como rival directo Webber era el único que sumaba una cantidad importante de puntos al hacer segundo puesto.

En lo que a nosotros se refiere ya sabeis, el domingo es el peor día con diferencia. Hemos salido del hotel a las 8 de la mañana (muy buena hora para ser un domingo) pruebas ordinarias, carrera de Gp2, previo de la sexta, carrera de F1, informativos, deportes..... ya estais cansados solo de leerlo e

Bueno como cotilleo, yo no lo he visto y no debo citar la fuente, pero es fiable y mucho. Corrijo, anécdota más que cotilleo. Esta mañana uno de los mecánicos de Renault ha venido en bici al circuito, sus compañeros han pasado en la furgoneta del equipo y en la puerta el hombre de seguridad le dice no puedes pasar, el mecánico extrañado pregunta ¿por qué? y la respuesta es que no puede pasar, solo pueden pasar las furgonetas de los equipos. Imaginad el asombro cuando un tio vestido con un uniforme nada llamativo como es el de un mecánico de la F1 le dicen que no puede pasar a hacer su trabajo, si quiere pasar sus compañeros tienen que volver con la furgoneta para que la bici entre en la furgo y él pase dentro de esta tambien, vamos que entre pitos y flautas tortazo que te doy y a la gresca al más puro estilo de salida del colegio.

Como adelante ayer teniamos algúnos artistas españoles que han sido muy amables y simpaticos con nostors, interesandose por como funciona esto y se nota que eran músicos por que hasta apreciaban a los técnicos de sonido (estabamos Handson y yo ) en el escaso rato de tregua de llover hemos podido sacarnos algunas fotillos



Yo queria haber intentado cenar en algún sitio viendo las carreras de motos pero nada no ha sido posible, aunque cumplimos con el antojo de los niños de comer mejillones en Belgica, que ya era hora y a la vuelta al hotel una copa en buena compañia pero ya sabeis, cosita rápida que mañana hay un enorme madrugon para el avion de vuelta. Tenemos unos 150 kms. desde el hotel hasta el aeropuerto y a eso hay q sumarle 2 horas de aeropuerto mas 2 horas de vuelo (si todo va bien ) pero espero comer en casita y descansar algo esta semana, a la siguiente viajaremos a Monza circuito con tradición e historia, tierra de Tifosi donde seguro que habrá un ambiente genial, aunque ya me han anticipado que para nuestro trabajo vamos a sufrir bastante.

El tema de Korea, parece que se celebrará finalmente aunque no es oficial, la verdad despues del fiasco de hoy nos interesa que se jueguen el mayor número de puntos posibles para que Alonso tenga posibilidad de recuperar.

Alguersuari ha terminado la carrera puntuando pero tras la penalización por un adelantamiento a Liuzzi esos puntos se esfumaron y bueno, mala suerte para Pedro en este Gp que ha sido el primer piloto y equipo que pasan de los 8 motores reglamentarios, hoy estrenó el motor número 9 en el campeonato.

Hasta dentro de unos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario