viernes, 30 de julio de 2010

viernes 29 de Julio

7:30 era la hora salida programada del hotel, las 6 15 la hora de mi despertador, hice la tipica de bueno lo apago 5 minutos y las 7 cuando me he despertado, menos mal que aun estaba on time, ducha rápida cafe tirado por encima y al circuito.

Típica llegada al circuito y ale a currar que pruebate los equipos que vaya todo bien y entrenamientos libres, Massa fuerte Alonso también, los red bull con alas como es lógico y ale a ver que pasa en la calificación

La cabina de insonorización tiene lo que yo de sacristan asi que fui a ver si podia poner algunas planchas aislantes por un hueco enorme de una ventana que hay abierta, tecnologia española nada que no arregles con cinta americana, cinta de doble cara y la "leatherman" imprescindible navaja multiusos que es como el cuchillo de rambo vamos, te salva la vida y evita paseos multiples.

Despues de todo esto parada para tomar un coca-colo con los compañeros, estabamos unos cuantos desperdigados en la venta del toro. En la puerta, encontrandome con Alvarito nos pregunto una mujer (si, era guapa, no pregunteis ) que si eramos españoles, que si era una tv importante ... nos dijo que su marido habia vivido unos años en Madrid, trabajando alli , que el niño pequeño que le acompañaba era su hijo , despues de todo eso dijo mi marido se llama Roberto Carlos, es fútbolista y jugó en el Madrid. Le conoceis ???? en fin la respuesta fue obvia.

Bueno entre otras cosas yo me entretuve hablando con Miguel , nuestro productor porque estamos cerrando vuelos de cuando viajemos hacia Asia y como hay dias sueltos y ciudades varias de visita pues vamos un poco cada uno por nuestra cuenta vamos que uno a que hora vuela el otro que de donde y tenemos que juntarnos todos en otra ciudad que no esta en los planes de turismo de nadie.

A la tarde se fueron compañeros de canal9 y yo aproveché para irme con ellos para ganar 30 minutillos que era lo que se suponia iban a tardar mis compañeros en irse, porque algunos aun tenian que hacer un envio de material.

Cual fue mi sorpresa cuando al llamarles me dicen , joe macho, hemos pinchao !!!
Venga no os riais mucho, al final no tardaron mucho en resolverlo pues no llegarón muy tarde, quedamos a cenar en un bar que llamamos el irlandes, aunque yo no lo tengo muy claro, hay una bandera enorme de inglaterra a ver de que parte de irlanda son :PMarcelo, Álvaro, Gon, Maiki, Nira, Antonio, Juanjo y yo. Si no pongo a todo el mundo luego me dicen "que , que yo no cene o que? "

En la cena hablamos de cositas varias, entre otras nos sirvió para saber que los pilotos han hecho un test de churris , no valian las novias, el casting o lista o llamarlo como querais test igual no que parece que las han tenido que probar. Como anecdotas Webber dijo que Rosevelt era su primera opción y entre nosotros desconocemos la clasificación de Nira.


En fin, señor@s hata mañana

3 comentarios:

  1. Roosevelt era el de Ciudadano Kane no? El que nos concierne en Rosberg, jijiijijij toma puñalada compañero....
    Gano la francesa pero como os dije en la cena y estaba ella presente yo solo "tengo ojitos para nuestra rubia". Como se enfada cuando se lo digo...
    Tu Kate en que puesto quedo?

    ResponderEliminar
  2. ejem Roosevelt he puesto ???? a saber en que estaba pensando pero venga no lo voy a quitar para que todo el mundo pueda echarse alguna carcajada, pero que conste que sabia que ess Rosberg, ahora el lapsus lingue ese no se de donde vino.
    La verdad es que no se como quedaron, Kate tampoco. pero si tienes la clasificación estaria bien para hacerla pública.

    por cierto, Juanjo, salao, cuidado con lo que esribes, estaré atento para encontrar tu brecha:P

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo a dos pendientes de mi para darme cañita, Alvarito y tu. Miedo me dais.

    Creo que voy a optar por no volver a escribir...

    ;-P

    ResponderEliminar