martes, 7 de septiembre de 2010
Vaya vaya...
Hola de nuevo.
Hoy Martes volvemos a la actividad para llevar a cabo el último gran premio europeo, que tendrá lugar en el mítico circuito de Monza.
El día comenzó prometiendo, llegamos al aeropuerto, encuentro con Maiki que hoy viajaba con nosotos en el avion ya que la unidad movil despues de Bélgica él la trajó hasta Italia y hoy viajaba con nosotros, nada menos que en business nuestro compañero, vamos que no queria juntarse con la plebe (Juanjo y yo ) que ibamos en el mismo vuelo también pero un poco más atras en el avion, como 20 filas.
La noticia al llegar al aeropuerto: Huelga en Francia a lo que tu piensas bueno, vale, esta bien. Piensas eso hasta que te dicen que dentro de la huelga los controladores también la llevan a cabo. En principio un vuelo Madrid -Milán pues pasar por París como que no, el problema para todos los que ya sabeis/sabemos algo de esto de los aviones es que alomejor el avion que tu vas a tomar de Madrid tiene que llegar desde Alemania o París o sino el avión quizas la tripulación....
El caso es que como siempre , sufrimos las consecuencias los mismos. Retraso de no menos de 1 hora y media para la salida. (prevista a las 12)
Una vez abierto el embarque y escuchar al comandante , "venga coño que se llene esto ya" te sientas y te avisan, hemos perdido el slot de salida, intentaremos adelantarlo pero en principio hora prevista de salida 17:15 puffff q bajon!!!
Tenemos algo de suerte, vamos a salir antes, a las 1430 joer te lo tomas como una buena noticia pero vamos que a esa hora ya teniamos que haber llegado a Milán.
Bueno, por fin llegamos picamos algo rápido y al taxi , el plan inicial era pasar por el hotel cogerlas habitaciones e irnos al circuito a intentar adelantar algo, cosa imposible que se ha visto truncada por la enorme caravana que nos ha tenido cerca de 2 horas para hacer un trayecto de lo que estimabamos la mitad de tiempo.
Ante los problemas soluciones hoy martes enseguida cortarian la corriente electrica por lo que ir para intentar hacer algo era una tonteria asi que decidimos darnos media hora e irnos a cenar.
Claro que todos sabemos que mañana será un día durisimo ya que además de concentrar el trabajo de dos dias en uno probablemente tengamos una conexión en directo por la noche por lo que para nosotros es una dosis más de trabajo extra.
No puedo despedirme hoy sin contar algunas cosas como que el vuelo era algo singular, como anécdota tenía una botella de agua con tapon que raras veces salta, excepto tal día como hoy que se ha abierto y al ir a cogerla al vuelo y apretar el agua ha salido despedida mojando a todo el resto de la fila que estaba sentada al otro lado del pasillo, menos mal que ya estaban los cinturones puestos y abrochados eso ha evitado quizas un enfrentamiento físico con algunos pasajeros :D
Iluso de mi, pensando que no conocian mi habitacion llamarón a la puerta y abri, ahi estaban Maiki, Juanjo, Gon y Molina. En favor a mi creo que estuve rápido e hice un buen trabajo de contención ya que como Molina se coló en la habitación consegui cerrar antes de que entrara el resto (mejor que te destroce la habitación 1 salvaje que 4) asi que fue muy divertido ver como le daba la vuelta a mi colchon y ese tipo de cosas sabiendo que luego me tendría que hacer la cama pero bueno , no pasa nada quedan muchas noches de hotel : /
La cena bien pero ya estamos sufriendo los precios italianos que ejem son algo elevados
Por último no quiero cerrar este post sin recordar el trágico accidente del domingo pasado en las carreras del mundial moto gp donde Tomizawa, piloto de moto2 de nacionalidad japonesa falleció a la edad de 19 años tras el accidente sufrido en la carrera.
Esto nos recuerda que los pilotos aunque nos parezcan superhombres también son humanos y en ocasiones los accidentes ocurren. Este, fue un accidente en un circuito, raro ya de por si con la peor suerte de ser atropellado despues. Trasladando esto a la vida real recordad que los motoristas siguen siendo los más debiles en la carretera, que hay que tener más cuidado de lo normal en cierto tipo de maniobras (como la distancia de seguridad). Estos a su vez, como conductores deben ser especialmente cuidadosos y por último pero muy muy pero que muy importante todos los fallos de nuestras carreteras de mal asfalto, SPM (sistemas protección motoristas) sin poner y otros mal puestos (sobrepuestos sin atornillar correctamente) por no hablar de guardarrailes incorrectos... en fin no quiero abrir un tema nuevo solo recordar a un joven piloto que daba espectaculo y que no deberia haber muerto sin llegar a los veinte años.
Vi esta foto y me gustó mucho, puede verse en la espalda el número 74 en honor a otro piloto de su mismo pais de origen, Daijiro Kato que murió en el circuito de Suzuka donde iremos nosotros el próximo mes de Octubre.
Seguro que todos los "moteros" piensan en V´s y ráfagas al cielo por Tomizawa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario