viernes, 30 de julio de 2010

combinado 2 y happy birthday

JELOu

Pues al que piense que soy un vago y me estoy aficionando a contar dos dias en un solo post no puedo hacer otra cosa mas que darle la razón pero es que realmente ambos dias no han dado para mucho, por no decir que podrian haber sido hasta monotonos.
Luego siempre uno recuerda mil cosas, pero con la memoria que estoy dotado, si me dedico a añadir anexos me parece que todo el blog seria un anexo en si por la cantidad de cosas que se me olvidan

Ayer miercoles dia de montaje más o menos normal. El cableado de nuestra cabina es impecable, máxima comodidad para trabajar nosotros los técnicos y espacio para Antonio , Jacobo y Marc Gene el domingo (Carlos Sain no se) todo recogidito, visible y accesible por si hay que modificar algo, me consta incluso, que Juanjo (el nuestro de la sexta no, el técnico de RF de tv3 ) está ya mirando como lo hacemos e intenta copiarnos porq le da envidia , aunque no lo hace mal el chaval ;)


Por la tarde a Gon pensó que era mejor cambiar un equipo de fibra de espacio en un rack (para los mortales rack = estanteria ) asi que entre que lo cambió que se volvió a cablear y a reprobar que todo estuviese en su sitio pues se paso la tarde.

El jueves ya marchamos al circuito conscientes de que era el primer directo, la conexión con informativos no nos suponia ningún problema, estaba todo mas que preparado pero como el directo es asi pues hubo alguien que le tocó darse una carrerita a llevar una pieza para la cámara, alguna conversación un tanto irascible por los walkies pero vamos nada que no se arregle con un amistoso "no quiero hablar contigo" y una cerveza ya sabeis

Estaba claro que hoy uno de los temas que iba a ser tratado era que Alonso cumple años, ya es casi un treintañero aunque cuantos quisieramos poder retirarnos antes de cumplir los 30 ya , en fin vosotros como yo ---SEGUID SOÑANDO--- habia una tarta enorme para la prensa y celebrar una rueda de prensa que (dicen ) estaba repleta de seguidores, ya que recordemos que aun colean los comentarios de la última carrera y el adelantamiento Alonso Massa.
Cuando digo habia una tarta enorme para la prensa, no digo que nos hayan dado tarta, ni que no la diesen digo que habia una tarta enorme porq lo se y la he visto pero no se quien la ha probado, que todos pensais que por estar aqui gorroneamos de todo y no es asi.

Algún dia tratare el tema de esto es para la prensa, y explicaré realmente como funciona eso para los que no lo sabeis pero vamos eso será otro día.

A la tarde noche he terminado encontrando a Juanjo por la calle, subimos en funicular hasta el castillo del Buda y fuimos hasta el torreon de pescadores, colandome (a Juanjo no le dio tiempo) en San Nicolas y volvimos por el puente de las cadenas, entre que si nos llueve que si no y un barco en el Danubio en el que estaban rodando una pelicula de cine.
Como aqui a mi compañero de movil le parecia que habiamos andado poco me ha llevado hasta una pizzeria que no existia para dar la vuelta y terminar cenando en otra cercana al hotel (por cierto bastante buena y rápida)

















Bueno para que veais a la izquierda Marta y Juanjo jefes técnicos canal9 y la sexta, a la derecha más guapa ella que yo Mariajo , la "plumilla" de canal 9 y el otro zoy yo en el paddock un rato de café. Hay que decir que estas fotos estan hechas con una cámara digital nada menos que de Bob Esponja, vamos que la cámara es la caña y ha hecho sensación, ya colgare una foto de la cámara en si para que la veais. Mirad si es chula que hasta han ofrecido dinero por ella ya.







Aqui teneis algunas fotos para que veais de lo que os hablaba. El palacio de Buda, el puente de las cadenas, cercano a nuesto hotel el torreon y una autoctona del puente que a nadie le gustara la foto de una araña pero como el blog es mio pues la pongo porque me da gana ea.

en fin , a ver que nos depara el viernes los primeros entrenamientos y otras cosas de las que no os puedo anticipar pero habra novedades.

Por cierto, le iba a dar "fuerzas" desde aqui para nuestro compañero Alvarito y para Handson, uno fastidiado de la espalda y otro de la pierna pero como en blog de Álvaro (podeis seguirlo tb.) he visto que el fisio de Pedro M de la Rosa le ha estado toqueteando pues toda la magia se la mandamos a Handson que parece House , a falta de vicodina lo que si tiene es cojera.
Mejorate!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario