viernes, 23 de julio de 2010

Jueves 22 de Julio . " lo que pasa en Alemania se queda en Alemania"

HOla

El comienzo del día para mi fue más especial, era mi cumple y me habian escondido un par de regalos en la maleta asi que comence el día recibiendo regalitos.

El día ha sido bastante normal. Hora de salida del hotel moderada sobre las 9 con margen, vamos que entre el que baja justo al desayuno (casi siempre yo ) el que olvida algo en la habitación , tiene que ir a "hacer algo" tras el desayuno y demás cosas siempre se sale 10 o 15 minutos mas tarde de lo que quedamos. Eso si, hasta el jueves, el viernes , sabado y domingo la puntualidad es respetada por todo el equipo.


Un par de pruebitas de las cosas que faltan , todo a punto y a esperar!!
Es otra parte de nuestro trabajo, esperar, aunque casi siempre que esperas surge algo nuevo que hacer una soldadura de un cable, un ajuste de algo para algún compañero, una prueba de última hora de vamos a ver que pasa..

Como habia tiempo antes del conectar con informartivos de la sexta, fuimos a tomar algo al hospitality de red bull, bautizado por Maiki (conductor y hombre multifunción de la sexta ) como " la venta del toro" ya que nos tratan bastante bien y es donde solemos ir a tomar cafe cuando podemos.

Aqui os dejo un video para que veais quien es Maiki. Otra de viajes en furgo



Alla en red bull sorpresa, algo de picar, presentación de una marca de relojes y reloj con gorra de regalo para los asistentes Toma toma toma

El informativo sin problemas, aunque estuvimos un ratito más de lo que pensabamos. Por la tarde mas esperas, mas hacer cables y cositas varias.


Al llegar al hotel sobre las 9 de la noche disgregación de personal unos cenaron directamente en el hotel, otros se "hicieron fuertes " en las habitaciones y otro (yo) me di una ducha y a dar un paseo , pese a la lluvia.

Aqui en Alemania hay que cenar pronto, ya nos paso el primer dia a las 10 olvidate de encontrar nada abierto y además estamos hospedados en un pueblo que si no miento se llama Heidenberg

La nota agria llega desde Madrid, una mala noticia y bueno, lo que conlleva que la gente este triste y además lejos.

Por hoy esto es todo lo que se puede contar, no quiero despedirme sin darle las gracias a toda la gente que me hizo llegar sus felicitaciones de distintas formas, a mis compañeros y un guiño a los que ayer me hicieron el día un poco más especial de lo esperado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario