jueves, 29 de julio de 2010

combinado

Hola

Bueno esto es un poco mezcla. Algunos ya me han echado la bronca por no escribir en dos dias pero si no he tenido tiempo ni de respirar casi!!!!

El caso es que el lunes volvimos a Madrid por la mañana , de ahi cada mochuelo a su olivo, menos Juanjo que le toco de premio pasarse por la tele (no penseis que es un pringao , no tuvo mas remedio el chaval)

Yo pase por casa y me vino genial, pille un par de regalitos mas (os recuerdo que fue mi cumple y estaba fuera) y tuve una cena que me vino genial para hacer un pequeño parentesis antes de afrontar el último gran premio antes del paron.

el MARTES a las 715 de la mañana ya estaba en la t4, bueno estaba Juanjo yo llegue un pelin mas tarde, en ese margen que puedes moverte cuando te hacen estar a un sitio a esas horas. solo deberias trabajar a esas horas si tienes un trabajo que salgas a las 2 de la tarde y puedas dormir la siesta, es inhumano.

Bueno el caso es que llegamos a Budapest, coge el coche de alquiler la vaina de siempre . La unidad movil no estaria disponible hasta un poco mas tarde asi que Juanjo y yo optamos por esperar a Gon y Alberto (venian desde Barcelona ) comiendo por la zona del hotel minipaseo de reconocimiento y ale a currar al circuito

Este circuito no esta mal, parece bastante comodo para trabajar las cabinas de comentaristas no estan lejos del tv compound (que es donde aparcan las moviles de tv ) y sobre todo las pocas escaleras que hay para subir son anchas , cosa que se agradece cuando subimos los flight cases, cajas enormes y pesadas donde viajan los equipos. Con pesadas me refiero a unos 40 kilos, el que no crea que pese le invito a moverlas del camion subirlas por las escaleras y apilarlas, a ver quien es el crack

Bueno tarde hacia el hotel, Molina (que es Alberto) tuvo problemas con su parabolica, vamos que el chaval no apuntaba bien (se habria dejado las fuerzas en Barcelona )nos fuimos los últimos del circuito y claro despues a acompañar a Maiki a dejar la cabeza del camion en otro lado , que no estaba lejos pero podiamos haberlo hecho antes, el caso es que llegamos al hotel alrededor de las 10 , cenita y a dormir. Mañana mas



cenita y a madrugar mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario