martes, 22 de noviembre de 2011

Volver

a la escritura. En Abu Dhabi tuvimos tanto jaleo que el poco tiempo libre que tenia y la dificultad de acceder a internet hacia casi imposible subir nada. Creo que incluso tengo un borrador que escribí y no llegue a subir así que igual hasta lo pongo luego o a lo largo de la semana en un anexo XD.

Lo primero Vaquero , perdona macho no te escribí antes porque no había visto tu mensaje la verdad. Bueno tu ya viste como es esto, realmente es como un gran hermano que va cambiando la casa de sitio pero vamos que te apuntamos en la cola preferente ;)

Es martes y ya estamos en Sao Paolo. Parte del equipo solo. Este viaje invadimos Brasil escalonadamente. Primero el equipo de reconocimiento, Mr. Cobos y un servidor para que si dan tortas me caigan a mi :P . Mañana llegará Alvarito compañero de tonterías y el jueves todos firmes que llega "el dire". Para alguien que me preguntó, no se si aquí también existe la figura del super-intendente" en plan Ibañez pero si existe seguro que hay más de una persona aptas para ello.

El vuelo ha sido bastante lata. Salimos muy tarde de Madrid lo que en principio esta bien para pasar la noche durmiendo en el avión pero claro, estas todo el día pensando en que te vas por la noche y luego lo de dormir en el avión pues bueno, ya sabéis todo lo bien que se puede dormir en esos asientos. Eso si, antes de venir me fui a cenar tortilla de patatas donde la mami, esas pequeñas cosas que te hacen feliz jaja.

Volviendo al avión, puedes tener la suerte de tener una "mamufa" (termino algo difícil de describir y no aprobado por la RALE ) que se empeñó en no dejarme dormir con los estrepitosos ronquidos , podía ver como la manta oscilaba al ritmo de su respiración. Sumado a eso no le bastaba con su sitio que intento aprovecharse de mi educación y saber estar para coger también algo de mi espacio. Nada como unos cascos para no escuchar, una capucha para disimular y poner el codo en el ángulo justo aplicando la fuerza necesaria para que comprenda la directa invitacion a salir de mi espacio.

A la salida del aeropuerto estaba Santos, nuestro conductor para esta semana que extrañado por la escasez de miembros del equipo preguntaba que ocurría y con la palabra crisis parece que esta todo dicho en cualquier lugar del mundo en estos días.

En la llegada al hotel no estaban las habitaciones preparadas. Bueno la del señor Cobos si porque se la estaban dando primero así que en el rato que tenía en lugar de esperar en el pequeño lobby del hotel salí a dar una vuelta por los alrededores del hotel. Que buena esta aquí la fruta!!! o por lo menos la que le puedes comprar a un vendedor ambulante que se pone cerca del hotel concretamente en el cruce de la avenida J. Lisboa con la avda. de Pamplona por si lo quereis mirar en google earth XD

Aquí al lado del hotel hay un edificio de telefonica. He conocido a una chica que es trabajadora española y se viene aqui 6 meses para el desarrollo de pymes. Ahí es na para quien diga que telefonica solo jode a los españoles. Aquí esta muy presente.

Brasil es un sitio difícil y costoso para trabajar. Es un circuito antiguo con largas distancias y malas comunicaciones. Necesitas un coche para moverte por el circuito y no hay que olvidarse del tiempo que tan pronto hace calorcillo como frío y por supuesto ¡agua!

Este GP supongo que se enfoca de manera diferente por ser el último. El último de la temporada y puede que también el último a secas. El mundo audiovisual para los que estáis fuera no es tan bonito ni tan fácil como parece. Por no hablar de que 3 o 4 meses en este trabajo puede suponer unos enormes cambios así que....

Supongo que para mi a nivel personal. A medida que avance la semana me pondré más contento porque espero volver a casa y estar un tiempo sin tener que viajar por obligación (aunque nunca se sabe) y más triste porque si ya en otras carreras echaba de menos a mis compañeros aquí se pone el punto final y la verdad me gustaría terminar de manera diferente pero las circunstancias obligan.

Nuestro hotel esta en pleno centro de la ciudad, una zona llamada Jardines cerca de la avenida Paulista (muy conocida en Sao Paolo)

Veremos como transcurre la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario