miércoles, 6 de abril de 2011

miercoles 6 de Abril. SERENOOOOOOOOOOO

Pues eso, que hoy hemos cerrado el garito, otra vez. Ha sido una paliza autentica

Como casi siempre el primer día duermo mal y la opción de ayudarte de algo estaba presente pero solo a medias ya que no íbamos a tener mucho tiempo para dormir y claro luego está el riesgo de no levantarte a la hora y ya sí que vas todo el día fastidiado.

Habíamos quedado a las 8 de la mañana para salir y el primer día el primero en retrasarse ha sido Maiki, así que majo, 2 euros a la hucha!!! Tenemos un bote en el que quien baja más tarde de la hora le toca paganini así que a ver si con esta iniciativa salimos a las horas que ponemos que para salir más tarde yo me quedaba durmiendo!!!

Al acudir al lobby del hotel para salir había llegado la segunda parte del equipo , “los plumillas y los cámaras” (welcome Alvarito) privilegiados que siempre vienen más tarde y se van antes (pero nosotros nos lo pasamos mejor :P ) y bueno ya estaban con el típico problema de las reservas que siempre ocurre. La verdad es que es un fastidio cuando sabes que estás a punto de tener habitación pero estas retenido en el hall , yo en su caso habría optado por la opción sofá en el lobby


Por cierto, bienvenida a Juan Carlos que se estrena en el equipo de la formula 1 perdiendo la maleta en el primer viaje, a partir de hoy llevara alguna camiseta y ropa interior en la maleta de mano.


Y por terminar el tema maleta, aqui teneis unos expertos que digo expertos , ingenieros diria yo. Por cierto, funcionar funcionaba pero sobraban piezas cuando terminaron con ella XD


El día de trabajo ha sido una paliza, el calor es asfixiante y la humedad constante, aunque claro después de la lluvia sube que vamos, prefiero el calor del 1 de Agosto en Madrid.

Los malayos son vagos, muy vagos y bastante ñapas vamos que si no estás atento te la lían a la de ya . No sé si ayer os conté lo de mi maleta, me rompieron el cierre de la maleta y tras poner la queja en la compañía me dijeron déjenos la maleta y en unos días se la entregamos, claro, nosotros el domingo volamos a China y dije que hago yo si no me dan la maleta. En la recepción del hotel encontramos a un chico trabajando aquí que es de Puerto Rico y me dijo , “ si yo fuese tu no lo haría, no te la juegues “ así que ya os contare como llevo la maleta de aquí a China la semana que viene.

Hemos tenido suerte, en DHL empresa que gestiona el transporte del material de toda la F1 han contratado un chico que antes trabajaba para tv3 así que tenemos enchufe y como hoy no teníamos coche ni conductor disponible para ayudarnos a llevar las cosas a las cabinas de comentaristas de repente ha aparecido un camioncete que nos ha venido genial, junto con unos cuantos autóctonos que nos han subido las cajas de material lo que nos ha ahorrado algo de tiempo y un dolor de espalda para hoy, GRACIAS Johnny :P

Nada cable por aquí cable por allá cosas que hemos dejado para mañana y como no, podéis imaginar que aunque hemos sido de los primeros en llegar hemos sido los últimos en salir también porque bueno, hay cosas contra las que un solo hombre no puede luchar y el gusto por las horas extra de algunos compañeros hace que a veces estes más tiempo del debido. Españoles , muchas horas y poco productivos. Que pena no ser como en otros paises que piensan que echar horas es de trepas (xq la gente no se queda haciendo que trabaja) o como en otros que las horas extras si que se pagan. Bueno vuestros jefes no lo se pero mi empresa actua como la mayoria en nuestro pais creo..


En fin esta era la vista del tv compound cuando solo estabamos trabajando nosotros.


triste e?

El clima este yo creo que afecta, Juanjo me pedía cosas tan raras como “tienes uno de estos , pero así no , de estos otros …” y lo peor es que no señalaba nada. Si llego a acertar lo que decía habría echado la primitiva hoy

Para los que preguntáis, la comida horrible e improvisada en una carpa que han tenido a bien poner en el circuito , algún valiente quería algo especial y ha terminado bebiendo una cerveza de uva y sin alcohol, igualito que lo que bebe en los aviones el amigo XD

No hay mucho más que contar, el resumen del día es trabajar trabajar y un poco más. Ducha en el hotel antes de la cena y en la cena reunión improvisada en el restaurante. Este viaje todas las tvs. Españolas hemos coincidido en el mismo hotel osea que para que sea más gran hermano en convivencia a la gente que ves todo el día en el circuito luego les ves en el hotel. Esta la parte positiva de que claro, algunos son amigos.

Esto es una cosa que la gente no se plantea, tú normalmente sales de tu trabajo en tu ciudad y te vas a casa. Prácticamente quien te conoce del trabajo no sabe dónde vives, con quien te juntas ni como es tu vida. Aquí, la gente con la que trabajas además son compañeros de viaje, compañeros de convivencia…. Todos necesitamos nuestros ratos!!

Retomando la cena pues no imaginéis un gran alboroto, pequeños grupos en mesas de 4 que hemos llegado y nos hemos marchado a horas distintas. Bueno realmente nosotros hemos llegado los últimos y todos han pasado a despedirse antes de salir, hasta se ha empezado una pequeña guerra entre cierta periodista rubia y miembros del equipo, quiero ver como se resuelve esto.


Iñaki, la verdad es que lo de escribir es un poco lata no te voy a engañar, a mi me da pereza pero como hay tanta gente que me escribe para preguntar qué tal ( a ver no muchedumbres, amigos y conocidos) pues esto es una forma un poco global de tener informado el mundo. Por cierto, tenias razón, nos podíamos duchar en plena calle, dolían las gotas de agua al caer tan fuerte, hay que salir con casco :P Y te agradezco tu comentario, casi todo el mundo me escribe mails para preguntarme , así pasa, la mitad de las veces no contesto porque leo los mails después de escribir!!!!

Mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario