jueves, 7 de abril de 2011

jueves + Australia remember

Una noche más durmiendo fatal voy a terminar andando como los de walking dead por la calle. La alarma de incendios se disparó un par de veces, la primera vez parecia una falsa alarma pero la segunda duro más de 15 minutos !!! Yo escuche un monton de puertas y algunas voces en el pasillo pero al final creo que todos los que estabamos alli si hubiese sido un incendio real estariamos calcinados ahora, no hizo caso ni el cobra.

En lo referente al trabajo la verdad es que yo tenia casi todo hecho con la paliza del dia anterior, me faltaba que la gente encargada de las líneas de teléfono y datos me arreglaran una línea de rdsi de la cabina de comentaristas, ahi me toco esperarles cerca de una hora hasta que llegarón y lo peor fue que tenía que aguantar a Gon haciendo sus pruebas, asi que estilo perruno me tumbe en el suelo a arreglar unas cosillas y ale, a esperar

Esperar esperar y esperar asi paso todo el día ya que de la idea principal de salir a mediodia por el palizon del día anterior y el madrugon de este y bueno por motivos varios y no ajenos a la organización que no voy a describir porque quiero seguir con mi paz interior y no enfadar a nadie pues otra vez a las tantas.

Al llegar al hotel ducha rápida y pensaba ir de turisteo menuda reunión me encontre en el Hall del hotel la sexta, canal 9 todos juntitos. Bueno ni todos ni tan juntos pero ya sabeis como armamos jaleo los españoles en cuanto nos juntamos 3 o 4. Tras un intento fallido de convencerme en abandonar mi idea ahi les deje y menos mal, todos los que prometian ir hoy a las torres parece que ya no van y al final lo de ayer no paso de una cerveza antes de subir a la habitación.

Asi que ayer yo me fui a ver las torres Petronas, están lejos de donde tenemos el hotel pero bueno taxi para ir (no hay transporte publico disponible) visita por la ciudad , cena una cerveza en un sitio con pecera y pequeños tiburones (sin foto disponible) y de vuelta al hotel.

Las torres son bonitas , más desde lejos cuando se divisan por encima de la altura del resto de la ciudad pero quitando un rápido vistazo (no se si habrá más cosas) la ciudad no me parecio nada en especial




Como este ha sido cortito os pongo algunas fotos que hicimos en Australia antes de volver. Fuimos desde Melbourne hacia la carretera de Great Oceans Road y en el camino nos encontramos con...

KANGAROOS !!!!




Koalas


Un conductor desesperado sin gasolinera a la vista


4 tontacos



La zona de los 12 apostoles fue el último sitio al que llegamos antes de iniciar el camino de vuelta al aeropuerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario