miércoles, 8 de septiembre de 2010

PA-LI-ZA

El dia de hoy como adelante ayer iba a ser duro. Estaba concentrado el trabajo de dos dias en uno asi que realmente no hay mucho que contar, trabajo trabajo y trabajo.

Como a quien madruga Dios le ayuda hemos tenido la suerte de que a primera hora de la mañana en el circuito habia un par de gruas para subir el material, cosa que se agradece al no haber ascensor porque la altura de las cabinas de comentarista debe de ser como de un 3 o 4 piso y subir varias cajas de una media de 35 kilos como que "no mola"

Basicamente el día ha sido asi, llegar al circuito terminar de abrir la unidad movil (puto camion ) para otros al que despues de este gran premio dejaremos atras para llevarnos todo en cajitas bien organizadas (se supone) para lo que llamamos la gira asiatica.

Creo que hay alguna foto de la grua y alguna quizas hasta mia ahi arriba haciendo el canelo porque Juanjo ya habia dejado claro que en ese bicho no se subia. A mi las alturas no es q me gusten pero me da menos miedo una grua a 20 metros que una escalera solo a dos, sera que me fio más del que maneja la grua que de mi mismo.

La comida como tal horrible, en un bar dentro del circuito, mala , escasa y encima carisima. Estabamos analizando la opcion de "dar el palo" en la cafeteria , creemos que sacariamos más que el sueldo del mes pero por si acaso vamos a dejar que la caja vaya engordando, el domingo ya veremos ..

Por la tarde más y más trabajo sube cables por aqui , conecta esto por alla, abre la movil y desguaza algo que hay q arreglar porque, debeis saber una cosa, el soldador se usa en todos los grandes premios!!!

A mi lo que más me intriga de este GP es como voy a cerrar la puerta de mi control de sonido. Como el suelo no es firme o se ha hundido algo o yo no se que teoria tiene Maiki, el encargado de transporte y logística para la sexta en la formula 1 (que también es el conductor del camión) resulta que mi puerta debe cerrarse desde fuera con una palanca (prometo foto mañana) que para que no roben por la noche esta bien pero no se quien se va a quedar todo el fin de semana fuera para abrirme y cerrarme la puerta como si fuese el rey "Ricardo lion´s heart"

El señor encargado de los transportes nos convenció para ir a una pizzeria (cosa rara en Italia) por si nos habia llovido poco durante el dia vaya manera de caer agua de arriba a abajo a la salida del restaurante. Todos empapados claro, menos mal que no quedaba mucho camino de coche.

La sorpresa ha venido por parte del hotel que ha dejado un plato de fruta en la habitación que se agradece muchiiiiisimo

En fin , posiblemente amplie este post pero a estas horas estoy destrozado y no se me ocurre aymucho mas que contaros, ya veis, los dias no siempre son geniales y divertidisimos, los hay muy duros y plomizos y luego, además, no vas a casa a descansar.

ta mañana

1 comentario:

  1. En un mismo día me he encontrado con tu blog y el "El Ocupao" de Éibar; ha sido todo un gusto dar con vosotros y a partir de ahora os sigo.
    El primer día de montaje tiene que ser, como titulas el post, una paliza: pero desde aquí, desde el otro lado de todos esos cables y chismes que manejáis, hay un montón de gente que os estamos agradecidísismos por mantener abierta una ventana a lo que nos apasiona.
    Espero que la fruta te haya reconfortado y que tengáis mejor tiempo el fin de semana.

    ResponderEliminar