jueves, 12 de abril de 2012

Murphy y su escopeta



El miércoles parecía que iba a ser un día medio. Sabiamos que había trabajo y esperábamos algún problema pero no EL problema.

Para resumir quedamos tempranito por la mañana, con intención de terminar lo antes posible. Habia un test de antena a las 18:00 así que esperábamos salir antes de las 18:30 e ir a cenar a Sanghai y con suerte tomar algo en algún sitio chulo de la ciudad y no madrugar mucho el jueves.
Incluso yo, inconsciente de mi, había dicho. Jolin, algún problema tendremos pero no seremos tan desgraciados de que por una vez tengamos un montaje sin problemas no?

Esto bien, sabíamos que podía haber algún problemita de ajuste porque las antenas en este país por ley deben ser montadas y controladas por personal autorizado por el gobierno, de hecho es un organismo gubernamental el encargado de esto. Lo que no esperábamos es que no pudiéramos transmitir, cosa que si que es un problema y gordo. En fin yo que intento escaparme cuando puedo (ayer no pude aunque fuese por solidaridad) terminamos montando una antena nuestra, sabiendo que hoy habría problemas pero había que probar cual era el problema concreto. El caso es que no os aburro más eran las 22:30 de la noche cuando nos íbamos al hotel para cenar algo y volver a hacer el test que resulto negativo a las 18:00 ya que desde que lo solicitamos hasta que autorizaron el servicio había más de dos horas.



Por la noche eramos casi los únicos que aun quedábamos en el tv compound, (foto arriba) excepto unos alemanes que habían tenido otro problema y se quedaban a comprobar algunas cosas. La diferencia es que como nos dijeron ellos son más y mañana no vendrían hasta el mediodía, por la mañana vendrían otros compañeros suyos. Asi yo también me quedo.
En fin, ante la alucinación del resto optamos por tomarlo con humor porque no puedes hacer otra cosa eso si vaya frio que hacia. Ya se me había olvidado y eso que no es la época más fría del año. Aunque las dos grandes ciudades que conozco de China Shanghai y Beijing, debo decir que no se ve el cielo. Cuanta suciedad!!!



De la última parte pensareis que que bien si ya se podía transmitir, bien pero no. Al final era para tener una demostración de que era el equipo chino el culpable pero el nuestro no puede utilizarse pero bueno eso ya será una pelea de nuestro productor. Nosotros tendremos que trabajar pero cada uno a lo suyo.

Por lo demás nada señalable aunque espero que no os parezca poco.

El tema durante todo el día había sido que pasaría con el GP de Bahrein ya que siguen las revueltas, las quejas y aquí nadie quiere ir pero bueno se supone que a lo largo del día de hoy se decidirá algo aunque la información que maneja la prensa internacional es que el señor Eclestone dijo "no hay ningún problema pero las escuderías son libres de no acudir al Gp, eso si cumpliendo con la correspondiente sanción impuesta en los contratos " no hay nada que leer entre líneas ahí, creo que está bastante claro.

A mi me gustaría saber si se plantean que puede pasar si todos vamos allí las escuderías acuden pero los pilotos boicotean la carrera, el mecánico de un equipo no aprieta la tuerca de la rueda o en la salida hay una colisión múltiple. ¿Qué pasaría?

Siento que el post sea tan aburrido pero no hay mucho que contar

Por cierto, que todos estos que salen conmigo en la foto me han prohibido volver a hacer planes con idea de salir pronto cualquier día. Me han dicho que mejor esperar y si de sorpresa no pasa nada pues aprovechamos.

No hay nada como que te recuerden algo que ya sabes y digas, tienes razón !!!

La ley de Murphy siempre está presente




1 comentario:

  1. Tu, cuidadín hablar de escopetas que no está el horno para bollos ;-) entre el frigopié de Froilán y el abuelo de cacería en África... Joer que país...

    ResponderEliminar