domingo, 22 de abril de 2012

El fin de un ciclo

Esa es una de las frases que más me gusto en el día de ayer.

Empezamos el día prontito, todos menos Nira que bajo un pelin más tarde aunque fue inapreciable ya que Gon se quedo totalmente sopa. Es una faena cuando te pasa eso de que el móvil se te queda sin batería y no suena, sobre todo porque te levantas exaltado cuando alguno de tus compañeros te llama a la habitación.

La paliza de trabajo, habitual sin detalles salvo la mala suerte de que todo funcionando te falle algo porque si, esas cosas inexplicables que en ocasiones ocurren aquí.

Como las jornadas maratonianos no son ninguna novedad, de hecho miedo me da la de hoy cambiamos de tema.

Para los que disfrutan con la competitividad genial la pole de Vettel. Para un mundial y espectaculo creo q para todos los seguidores es mucho más interesante así. Creo que era esperado  que los Red Bull estuvieran en las primeras plazas pero no creo que nadie apostara por que el joven alemán saliera hoy sin ningún otro coche por delante. Independientemente, si la carrera terminase similar a la salida el mundial tendría  en solo 4 carreras  4 pilotos y 4 escuderías diferentes con una victoria. Hay mundial!!!

Por la tarde estuvimos dando las clásicas vueltas de pruebas y todo esta bien, vamos a echar un café y nos encontramos con estampas como esta. Nuestra rubia también echa una mano, y hasta posa en la foto ;)
     


                                   


Después fuimos al circuito de karting que visitamos ayer, cuando casi nos arrollan por entrar después de la familia real.

El circuito mola, aunque los karts podían correr un poquito más, pero insisto el trazado es muy chulo. Corrimos no se cuantos coches, creo que 18 o 20. Jacobo marco el mejor tiempo, después Alvarito y aunque leído va a sonar a echarme flores remonte un montón hasta ser el 3 de nosotros.
Que bien van mis compis!!! ahora, si hubiésemos salido juntos y  no hubiesen tenido la pista libre desde la salida habría que ver que había pasado. (sé que Álvaro y Jacobo se enfadaran con esto pero ...ahí lo dejo)

Mientras hacíamos el registro para la carrera había unos niños intentando correr. El personal del karting les explicaba que siendo menores de 18 años necesitaban un adulto que se hiciese responsable de ellos firmando la autorización. Los chavales impertinentes de por si intentaron con todas las triquiñuelas posibles subir hasta que encontraron un indigente en la calle que intentaron hacer pasar por su primo su tío o similar. Claro que el responsable del karting no les dejo cuando el individuo, con  pinta de ser un actor de walking dead pregunto a los chavales " a ver , ¿quien es mi hijo?"



Salimos del karting y corriendo corriendo que se nos iba el bus para ir al hotel e invadir el bar para ver el partido Barcelona - Madrid.

Pareciamos estar en minoria, en territorio hostil. Eramos más bien pocos los del Madrid, acérrimo creo que solo yo. El resto de compañeros son en la inmensa mayoría catalanes, algún valenciano anti madridista por supuesto. Mi apoyo se reducía a Marcelo, andaluz. Maiki del Getafe por residencia y un inglés que se nos sumo en el bar contandome que había vivido en Málaga unos años ya que Nira (quien yo pensaba que seria mi  mano derecha) al final no pudo venir a ver el partido.

Con el gol del Barcelona consiguiendo el empate aquello parecia el estadio. Todos nuestros compañeros de antena 3 , los de TV3 y un montón de extranjeros y autóctonos estaban excitados, incluso algún que se jodan escuche.
Menos mal que  resolvimos la papeleta, ya nos tocaba ganar el el nou camp. Ya tocaba que el Madrid  (parece que así será ) vuelva a ser campeón de liga y que el gol que propicie todas esas situaciones fuese de Cristiano Ronaldo.... sobran las palabras.




Aquí fue cuando empezaron a retirarse  yo echaba de menos en este movimiento nómada a mis "madracas" JuanCar, Handson y Retana. Una pena que no estuvieran aquí , (con todos los piques que hubo,siempre entre amigos) durante un par de años y escucharan a Jacobo decir esa frase que da título a este post de "El fin de un ciclo"

Ahora toca GP2, el premio de Formula 1 y aunque sea una lata la recogida, pasar toda la noche entre aeropuertos y demás vamos de vuelta a casa. yupiiiiiii

1 comentario:

  1. No nos tienes al día ... queremos comentarios de GP de Barcelona ... vamos con cuatro letras nos conformamos ;)))))))

    Un saludo

    ResponderEliminar