jueves, 19 de abril de 2012

De China a Bahrein y escala en Doha

Hola de nuevo.  Que contados, con los días que han pasado desde el último día que subí u post es seguro que voy a dejarme un montón de cosas en el tintero sin contar pero es que ha sido una tarea ardua la de estos días.

El Gp de China una vez resueltos los problemas de la antena y de como íbamos a salir a programa no fue excesivamente complicado. Bueno, exceptuando el viernes que a 5 minutos de entrar en directo se cayo el audio del satélite, menos mal que Molina y Miguel se aplicaron y lo recuperamos 1 minutillo antes de entrar, esas cosas que  le quitan a uno años de vida. Por lo demás poco que señalar, la verdad es que respecto a nuestro trabajo fue un fin de semana bastante tranquilo y sin incidencias salvo los dolores de cabeza habituales que no puedo compartir con vosotros por aquí.


Esto es lo que habíamos organizado con el lio de la antena y los correspondientes autóctonos reemplazando  el equipo.

 Aquí el lio que organizó Molina


Como estábamos muy tranquilos nos pusieron deberes así que hay que señalar que todo el equipo técnico desplazado  de esta producción esta gastando neuronas para una cosita que debe estar cerrada antes de este domingo y os aseguro que no es nada nada pero nada fácil.

El equipo de reunión con un "implicado" externo


El lunes ibamos a Shanghai por la mañana y estaríamos todo el día por allí hasta la noche que salía nuestro vuelo hacia Doha, escala para enlazar a Bahrein. Porque a estas alturas todos sabéis que ya estamos en Bahrein y en fin, ya se hablo bastante del asunto, poco más que añadir salvo que la verdad de momento nosotros no hemos tenido ningún tipo de problema.

En Shanghai estuvimos por una zona cercana a nuestro hotel, en una antigua casa y unos jardines que no conocíamos, luego alguna compra por la tarde y al hotel al más puro estilo viaje de fin de curso para darnos una ducha antes de irnos. En el hotel recordé porque no debes hacer guerras de almohadas en casa, parece que todo se va a romper ( si es que no casco algo y no nos dimos cuenta) y también que si eres capaz de doblar mucho un colchón puedes llegar a hacer un rollito de primavera a alguien (no es aconsejable hacer en casa tampoco)

Aquí una pequeña miscelánea de lo que vimos el lunes por Shanghai, la cena con los chavales y una foto de nuestra traductora que estaba encantada de llevar una excursión de niños pequeños por China










Desde que llegamos a Bahrein puede que uno de los ratos que más me reí fue en el aeropuerto de Doha y es que ya hasta hemos nombrado un desayuno en honor a nuestro nuevo compañero Dani Clos. Por qué será que siempre que hay alguna liada de estas está Alvarito cerca?? .... Por cierto. Gracias por la presentación Álvaro, aunque mi foto no es muy buena pero supongo que milagros no haces no? si no lo habéis hecho debéis leer http://alvaritoenlaf1.blogspot.com/ y su entrada de los chavales. Hay mucho oculto en esas lineas!!!  Como os decía, parece que la nueva incorporación va a dar bastante que hablar, y más sabiendo que compartimos gustos de cine... de aquí sale algo seguro.

El martes  cuando llegamos a Bahrein decidimos que era mejor no ir al circuito. La empresa de transportes nos aviso que hasta las 7 de la tarde mínimo no podría sacar el material de los camiones así que 2 horas de trayecto para trabajar una no nos compensaba a nadie y optamos por intentar descansar algo. Eso si, después de hacer la clásica compra de rigor en los sitios donde no hay nada de nada para ir a comer.

Yo que no soy muy de siestas como estoy algo malito me dormí un par de horas así que ya cogí carrerilla y ni vi el partido del Madrid ni nada de nada. A dormir hasta el día siguiente, eso si, a riesgo de desvelarme por la noche opte por el dopping y la verdad que no me vino nada mal la cura de sueño.

Ayer fue un día horrible de trabajo, todo concentrado y fue de madrugón para salir y no volver hasta la noche así que nada que destacar. 

Creo que todos hemos ido a hacer una foto de un coche que hay al lado de nuestro hotel, nadie sabe si lo tiraron, fue un accidente o el resultado de un disturbio pero ahí está el cochecillo




Como apunte de despedida. Hay un video que se está estudiando la posibilidad de que salga a la luz, esperemos que no porque ¿podéis imaginados a parte del equipo cantando y bailando una canción china? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario