domingo, 28 de agosto de 2011

viernes 26 + sabado27












Otra vez hago un post para resumir dos dias, ayer imposible subir nada.

El viernes fue un día de lo más tedioso laboralmente hablando, como no hubo complicaciones o si las hubo no debieron de ser importantes porque no las recuerdo diremos que el día transcurrió de manera normal y aburridilla.

Despues de los directos salí antes de lo normal, otra vez me tocó hacer de chico de los recados aunque no me importó. Ibamos a prepararles una mini fiesta a los cumpleañeros Alvarito y Juan Carlos que los cumple años el lunes. Al más puro estilo de coca cola para todos y algo de comer tuvimos una fiestecilla en el salon del hotel. Con el saloncito abierto podias elegir si estar al aire libre o techado.
Pues alli compartimos unas pizzas, bebidas y hasta tartas!!!!


Hubo amenaza de jugar al risk pero termino en una partida de poker que fue más para enseñar a los que no saben que para jugar.

Se me olvidaba, el Barsa ganó la supercopa y bueno salvo la alegria de los cules del equipo no hay nada que destacar de esto.

El sabado más de lo mismo madrugon al igual que el viernes con su buena parte de horas regaladas al ente porque no se que hacemos a veces 5 horas antes de un directo con todo montado y probado pero bueno, ese es un tema recurrente para cualquier otro momento.

Cuando ibamos a comer algo, a eso de las 5 de la tarde ya y nos encantan los desafios nuestro productor me regalo un paquete sorpresa. Oye que hemos pensado (ahora mismo , se me ocurre) que vamos a hacer un repor con 3 micros inalambricos alli desde eau rouge y tal ... vaya liada!!!

En fin bueno pues nada preparamos eso buscamos un par de cosas de donde no las hay, vamos que "tiramos de magia" y al final todo bien. Eso si, nos mojamos bastante durante la grabación aunque fue bastante divertida.



Como anécdota señalar que durante la grabación había un par de invitados, uno era el actor Luis Tosar y el otro, que me perdone si digo una burrada, yo creo que era su hermano pero no estoy seguro.



Cuando terminamos la grabación me fuí hacia la movil porque habia que hacer una captura de archivos y quizás enviarlo por rdsi.
Volví a coincidir con los los invitados de la grabación en el shuttle que me llevaba al tv commpound y la verdad es que tuvimos una charla cortita pero fueron super majetes conmigo.

Nos fuimos al hotel, aunque avanzadilla Gon y Nira habían salido a correr así que hicimos una separación de personal en los coches.

En el hotel a alguno se le ocurrió una maldad y el damnificado fue Alvarito que cuando llegó al hotel y despues de recoger la llave que pensaba había perdido se encontró todas las cosas de la habitación encima de su cama. Bueno de su habitación y la de Gon que también estaba dentro de la habitación de Álvaro



Bueno para mi sin duda la noticia del día es que TENGO UN PRIMO NUEVO!!!!!!!

Se llama Raul y espero poder conocerle esta semana, no subo la foto porque no le he pedido permiso a los papis para hacerlo asi que de momento os quedais con las ganas :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario